NUESTRO IES‎ > ‎Noticias IES‎ > ‎

PRÓXIMO CONCURSO DE HALLOWEEN DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS.

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2017 7:19 por Paloma Sanz OyR   [ actualizado el 18 oct. 2017 11:02 ]
Se aproxima Halloween y como de costumbre los profesores del Departamento de Inglés os recordamos en clase el origen celta de esta celebración, practicamos el vocabulario y las expresiones más típicas. Con vuestra ayuda decoramos nuestras aulas y un año más convocamos un nuevo Concurso de Motivos Decorativos Típicos de Halloween, dirigido a los alumnos de 1º y 2º de la ESO. 

BASES 

1.- Podrán presentarse al concurso todos los alumn@s matriculados en 1º y 2º de la ESO del I.E.S. Ortega y Rubio de Mula. 

2.- El objetivo del concurso será la realización de Motivos Decorativos de Halloween (las tradicionales calabazas Jack O`lantern y/ o cualquier otro elemento de estética gótica, como móviles de murciélagos, maquetas de esqueletos, brujas, vampiros, fantasmas, etc.) 

3.- Los trabajos se podrán realizar de forma individual o en grupos de entre 2-4 personas del mismo grupo o nivel o mezclados. 

4.- Los trabajos se entregarán a los profesores del Departamento de Inglés como ultimo día ellunes, 30 de octubre de 2017. 

5.- Los trabajos serán expuestos en el Hall del Centro el día 31 de octubre de 2017. 

6.- El jurado del concurso estará compuesto por los miembros del Departamento de Inglés, quienes valorarán el aspecto estético, la creatividad y la originalidad de los trabajos. 

7.- Habrá premios para los mejores trabajos que consistirán en desayunos gratuitos en la cantina para todos los miembros del grupo. 

8.- La entrega de premios se hará el lunes 13 de noviembre de 2017 en la Biblioteca durante el primer recreo. 9.- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.