Anuncios recientes

• Entrada sin título
    Publicado a las 30 jul. 2020 1:45 por Diego Boluda
  • CHEQUE-LIBRO
    MAÑANA MARTES DÍA 28 COMIENZA LA ENTREGA DE CHEQUE-LIBRO EN I.E.S. ORTEGA Y RUBIO

VEN A RECOGERLO HASTA EL JUEVES 30 DE JULIO

Publicado a las 27 jul. 2020 4:30 por Diego Boluda
  • MATRÍCULA ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN
    PLAZO DE MATRÍCULA: DEL 10 AL 14 DE JULIO (AMBOS INCLUSIVE)

Es necesario que traiga todos los documentos cumplimentados y las fotocopias hechas.

Imprescindible cita previa. Teléfono 968 66 01 05

Publicado a las 10 jul. 2020 10:59 por José Antonio Cánovas
  • MATRÍCULA ONLINE CURSO 2020-21 (SOLO ALUMNOS DEL I.E.S. ORTEGA Y RUBIO)
    Plazo: SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 2 DE JULIO

Con el fin de agilizar el proceso de matrícula y que no tengan que desplazarse a nuestro centro, hemos desarrollado unos formularios para realizar la matrícula online. Estos formularios también se pueden completar desde el móvil y se puede utilizar la cámara para fotografiar los documentos que se solicitan.

Es imprescindible que se acceda a los formularios con el correo de murciaeduca del alumno:

NRE@alu.murciaeduca.es

NRE: Número Regional de Estudiante del alumno

Si el alumno no dispone de dicho correo o no recuerda la contraseña, debe ponerse en contacto con su tutor/a  o con el centro.

Los alumnos que tengan cuatro o menos asignaturas pendientes y los repetidores de ESO deben rellenar el formulario del curso siguiente al que se encuentran.

Antes de  iniciar el proceso de matriculación deben tener los siguientes documentos escaneados o preparados para fotografiarlos:

• DNI  de los padres/tutores por ambas caras.
    • DNI  del alumno por ambas cara (obligatorio a partir de 3ª ESO).
    • Tarjeta sanitaria o documento con el número de afiliación propio del alumno ( obligatorio para 3º ESO y alumnos nuevos en el centro a partir de 3ª ESO).
    • Carné de vacunas del alumno.
    • Informe de estudios médicos del alumno en caso de enfermedad o minusvalía.
    • Fotografía del alumno tipo carné.
    • Justificante de pago del seguro escolar, agenda y carné de estudiante:
    1º y 2º de ESO abonan 4€ en concepto de agenda y carné de estudiante
    3º y 4º de ESO abonan 5,12 € en concepto de seguro escolar, agenda y carné de estudiante
    1º y 2º de bach abonan 3€ en concepto de seguro escolar y carné de estudiante.

Nº de cuenta del IES : ES88 2038 3018 6064 0000 0759 (BANKIA)

• Justificante de pago de la cuota de la AMPA  (15€ por familia, independientemente del nº de hermanos).
    Nº de cuenta AMPA : ES49 2038 3018 6260 0040 7632 (BANKIA)

FORMULARIOS DE MATRÍCULA
    Pinche sobre el que corresponda

1º ESO           2º ESO            3º ESO          4º ESO ACADÉMICO         4º ESO APLICADAS

2º BACH CIENCIAS            2º BACH HUMANIDADES            2º BACH CC SS

El centro pondrá un ordenador, a disposición de aquellas familias que no dispongan de medios informáticos, para que puedan rellenar el formulario de matrícula.  Imprescindible solicitar cita por teléfono.

Teléfono IES ORTEGA Y RUBIO:  968 66 01 05
    Publicado a las 30 jun. 2020 5:09 por José Antonio Cánovas
  • AYUDAS TRANSPORTE ESCOLAR
    Os dejamos la información sobre las ayudas al transporte escolar para el curso 19/20 que acaban de salir y esperamos sean de ayuda para los alumnos de pedanías. Sólo tenéis que pulsar en la siguiente imagen para acceder a la orden con las instrucciones.

Publicado a las 17 jun. 2020 8:13 por ADMIN WEB OYR
Mostrando entradas 1 - 5 de 148. Ver más »